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Libro de reclamaciones

Morgan & Asociados Corredores de Seguros S.A.C. Con R.U.C 20603133197

Gracias por su interés en comunicarse con nosotros. Le recordamos que este medio es exclusivo para Reclamos y Quejas.
El plazo de respuesta es de 15 dias hábiles.

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El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en el plazo establecido por las entidades pertinentes.

¿Qué es un reclamo?

Son comunicaciones presentadas por los usuarios o por terceros en nombre de los usuarios expresando su insatisfacción con la operación, producto o servicio recibido o por el incumplimiento de las obligaciones contempladas en los contratos o marco normativo vigente o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. También se consideran reclamos las reiteraciones que se origina como consecuencia de la disconformidad del usuario respecto a la respuesta emitida por la empresa o por la demora en la falta de atención de un reclamo o requerimiento.

¿Qué es un requerimiento?

Son las comunicaciones realizadas por los usuarios o por terceros en representación del usuario, por la cual se busca una acción por parte de la empresa. Comprenden la atención de:

  1. Consultas.– Comunicaciones por las que se busca que la empresa proporcione determinada información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada a la operación, producto o servicio ofrecido o contratado con la empresa.
  2. Solicitudes de entrega o puesta a disposición de información que la empresa posee sobra la relación que mantienen los usuarios con la empresa.
  3. Otras solicitudes distintas a los literales a y b y a los reclamos.

Para tales efectos, no se considerará como requerimientos aquellos aspectos que se encuentren relacionados con la atención de reclamos, aspectos propios de la ejecución o modificación de contratos, el ejercicio del derecho de poner término a los contratos o la contratación de nuevos productos y/o servicios.

Canales para la presentación de reclamos y/o requerimientos:

Puedes presentar tu reclamo o tu requerimiento de forma presencial, telefónica o virtual a través de nuestros canales de atención que se encuentran a su disposición:

reclamos@morganyasociados.com.pe  // +51 963347131 | (51) 463-4076

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