loader image
Calle Manuel Sebastián Ugarte y Moscoso 395, Urb. Country Club, Magdalena del Mar
+51 963347131 | (51) 463-4076

Seguro de Viaje

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto y más.

Un Seguro de viajes como cualquier otro seguro, es un contrato entre la Aseguradora y el asegurado. El Seguro de viajes está diseñado para asistir al asegurado con cualquier imprevisto que este pueda presentar durante un viaje (desde la pérdida de su equipaje, hasta una asistencia u emergencia médica). Brindan protección personalizada para distintos tipos de viajes y estilos de vida las 24 horas del día, los 365 días del año.

Puedes contratar un seguro de viajes para destinos internacionales como Europa, Norte América y muchos más lugares del mundo. Recuerda que también puedes tener tu seguro nacional para recorrer el Perú con total tranquilidad. Los seguros de viajes pueden venderse por días (si se trata de un solo viaje) o en planes anuales (para aquellas personas que viajan más de una vez al año). 

Protege a tú familia. ¡Ofrecemos asistencia personalizada!

Escríbenos por Whatsapp y te brindaremos la mejor alternativa para ti y tu familia.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios llena el formulario con tus datos o contáctanos a:

Pin It on Pinterest

Contáctate con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]