Debido a la Cuarentena, las principales Aseguradoras mejoran condiciones de los Seguros Vehiculares
Los Seguros vehiculares no escapan al momento que vivimos. Como sabemos muchos servicios se han replanteado durante la pandemia ocasionada por el Covid-19. En este sentido, pensando en los clientes y el momento que vivimos, las principales aseguradoras, responsables de los seguros vehiculares, ahora te brindan beneficios adicionales. Entérate en la siguiente nota.
A continuación detallamos los mejores beneficios que adicionalmente te brindan los Seguros Vehiculares durante esta etapa de aislamiento. En caso de necesitar mayor asesoría, no dudes en comunicarte con nosotros al 994954532 y te brindaremos la mejor alternativa para ti y seguro vehicular.
Conócelos y accede a ellos!
Beneficios de Seguros Vehiculares durante la cuarentena:
Todos más seguros con RIMAC:
- 1 mes GRATIS de seguro vehicular. /13 meses de cobertura.
- Asistencias médicas para todos en casa.
- Para RENOVACIONES desde Marzo 2020 hasta Febrero 2020
- Para VENTAS NUEVAS entre el 1 de marzo 2020 y el 30 de junio 2020.
- Para RENOVACIONES desde Marzo 2020 hasta Febrero 2021
- Para VENTAS NUEVAS entre el 1 de marzo 2020 y el 30 de junio 2020.
- Para todos los clientes de seguros vehiculares personas naturales con pólizas vigentes.
Quálitas, Seguro Vehicular
Queremos indicarles que Qualitas ha dispuesto las siguientes medidas para los clientes que estuvieron al día en sus pagos hasta el 31.03.2020, independiente del medio de pago que utilicen para contratar los productos de Seguro Vehicular.
- Para clientes que cuenten con póliza individual de uso particular se les devolverá hasta el 75% de la prima pagada del mes de Abril y poder hacerlo en Mayo si continúa la restricción para circular, esto se verá caso por caso, previa comunicación con el bróker.
- A todas las pólizas individuales nuevas (Producto Tradicional, Producto Estrella) contratadas a través de Corredores de Seguros desde el 15.04.20 y cuyo medio de pago sea Tarjeta de Crédito, podrán solicitar descuentos mayores a los asignados en su portal para conservar o recuperar su cartera (Descuento máximo del 35%). Esta medida estará vigente hasta el 15.06.20.
- Adicional a lo indicado, nuestros Ejecutivos Comerciales están a vuestro servicio para cualquier caso especial que deseen sea evaluado.
La Positiva Seguros:
A partir del 6 de abril, todas las pólizas vehiculares individuales, emitidas y/o renovadas hasta febrero 2021, podrán acceder al servicio de asistencia médica domiciliaria, en las ciudades donde esté disponible y con un copago de S/ 35
Además, se brindará un mes de cobertura adicional gratuito a las pólizas que estén al día en los pagos en el mes 12, teniendo así 13 meses de cobertura. Este beneficio estará disponible para:
- Ventas nuevas de pólizas individuales con inicio de vigencia en abril y que hayan sido afiliadas al débito automático de tarjeta de crédito, débito o cargo en cuenta y a la póliza electrónica.
- Renovación de pólizas individuales y corporativas, con fecha de renovación entre marzo y abril 2020, que estén al día en sus pagos al 1ero de marzo, afiliados a póliza electrónica y débito automático.
- Renovación de pólizas individuales y corporativas, con fecha de renovación entre mayo 2020 y febrero 2021, que estén al día en sus pagos a la fecha de renovación, afiliados a póliza electrónica y débito automático.
Todas las pólizas nuevas y renovadas hasta mayo 2020 participarán de la campaña vigente por un Audi A3.
A fin de brindar un apoyo adicional a los clientes La Positiva ha implementado facilidades de pago previa evaluación de la compañía. En ese sentido, los clientes que requieran estas facilidades deberán estar al día en sus pagos hasta 01 de marzo y presentar su solicitud lo antes posible, máximo hasta 20 días después del vencimiento de su cuota.
- Para realizar la solicitud los clientes deberán enviar un correo al buzón de lineapositiva@lapositiva.com.pe, indicando su nombre completo, número de póliza, número del cupón de pago, requerimiento y sustentocorrespondiente; o solicitarlo con su corredor para que sea derivado a los Ejectuivos Comerciales. En base a ello, los ejecutivos revisarán su caso y le darán una respuesta.
- Mientras dure dicha evaluación, la póliza del cliente se mantendrá activa, sin riesgo de suspensión por falta de pago.
Cabe destacar que estas facilidades se mantendrán mientras dure el Estado de Emergencia (aislamiento social). Para cualquier consulta adicional puede comunicarse con su ejecutivo comercial.
Pacífico Seguros: #YoMeQuedoEnCasa
Se devolvieron el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril (la devolución se hará excluyendo el IGV) a los clientes que cuentan con un seguro vehicular individual, estuvieron al día en sus pagos hasta el 31 de marzo y se encuentran afiliados al débito automático.
- Orientación virtual: Dr. Online a través de SANNA APP.
- Facebook Messenger (cualquier consulta): aquí
- Chat Web Corporativa (cualquier consulta de LUN a SAB de 8:00 a 22:00).
- Central de Información y Consultas: 513 5000 (LUN a DOM de 8:00 a 17:00).
- Central de Emergencias: 415 1515
Durante los meses de marzo y abril no se anulará ninguna póliza por falta de pago. Sin embargo, debes recordar que en el mes de mayo se re activará este proceso por ello te recomendamos estar al día en tus pagos o reprogramar los pagos a futuro.
Mapfre Seguros:
Adicional a los 30 días de cobertura gratis que dieron desde el inicio de la cuarentena, Mapfre ofrece 3 planes, sin costo adicional para que el cliente elija sólo 1:
Además, al afiliar el pago del seguro al débito automático podrá acceder a consultas médicas por videollamada a través del MAPFRE DOC.
Contrariamente a lo que podríamos pensar, los Seguros Vehiculares no solo sirven para arreglar el auto cuando ocurre un siniestro. También te brinda brindan asistencia legal y médica, además de la asesoría técnica, chofer de reemplazo y revisiones técnicas vehiculares. En caso de necesitar mayor asesoría, no dudes en comunicarte con nosotros al 994954532 y te brindaremos la mejor alternativa para tu seguro vehicular.