¿Siempre has intentado ahorrar, pero fracasas en el intento? ¿No tienes disciplina para crearte un plan de ahorro?
En esta nota te contaremos porque un seguro de vida es una buena opción si lo que necesitas es constancia y acompañamiento para cumplir tus metas. Para comenzar, un seguro de vida es una herramienta creada con el fin de gestionar riesgos, es decir, su propósito está en que, ante un evento inesperado, la persona pueda estar preparada y dar respuesta a dicho acontecimiento. Contrario a lo que se tiende a pensar, un seguro de vida amerita que tengas continuidad y disciplina.
¿Por qué se necesita de continuidad y disciplina?
Porque cuando hablamos de un seguro de vida, no solo hablamos de la cobertura por la protección que te brinda en el tiempo que se mantenga la póliza. También comprende la devolución de tus aportes en caso no suceda un siniestro estipulado y otros beneficios que solo serán aplicables si se tiene la póliza vigente.
Pero puntualmente porque adquirir un seguro de vida va de la mano con la disciplina y el acompañamiento:
-
-
-
-
- Generalmente se pagan por un periodo considerable de tiempo, eso permite que, durante ese periodo, el asegurado tenga la protección correspondiente. Asimismo, esos aportes no se pierdan y puedan quedarse con sus beneficiarios. Es decir que mientras se tenga el seguro al día, se puede tener la seguridad de que la constancia será recompensada y la persona estará cubierta.
- Se habla también de acompañamiento, porque mientras adquieres un seguro, el asesor o directamente el corredor de seguros te estará brindando seguimiento, en caso se presenten dudas o se desista en la decisión de ahorrar. La idea de este acompañamiento es que en conjunto con el asesor se busque maneras de no abandonar el seguro y puedas llegar a ver la retribución del dinero.
-
-
-
Se puede pensar que comenzar a ver el dinero en unos 10 años puede significar un periodo muy largo de tiempo, pero también se debe tener en cuenta que a más temprana edad se comience, menor será el valor de la prima y más pronta será la retribución.
Finalmente, el compromiso que se establece al adquirir un seguro es la clave para que se puedan ver los resultados. Desde Morgan & Asociados estamos comprometidos a brindarte un acompañamiento permanente, incluso cuando necesites de nuestra intervención ante algún inconveniente. Comunícate al (+51)915361878 para tener más información acerca del funcionamiento de los seguros de vida.
Contrariamente a lo que podríamos pensar, contratar un seguro de vida mediante un corredor de seguros no genera gastos adicionales. Sino que te brinda el acompañamiento y el asesoramiento necesario para que puedas tener la constancia que se necesita al adquirir un seguro. En caso de necesitar mayor asesoría, no dudes en comunicarte con nosotros al 915 361 878 y te brindaremos la mejor alternativa para tu protección con tu seguro de vida.