loader image

¿Por qué tener un seguro vehicular?

¿Pensando en proteger tu vehículo?

Porque sabemos cuánto te costo conseguir tu auto y las experiencias que puedes tener con él.

Aquí te explicamos cuáles son las principales razones que por las que adquirir un seguro te permitirá proteger tu vehículo a donde quieras ir:

 

Porque protege tu inversión: 

Sabemos que un auto es una inversión, los beneficios que puedes obtener con uno son muchos; sin embargo, conservarlo y mantenerlo seguro es una manera de preveer futuros gastos.

Porque te protege a ti y a quienes te acompañan

Sabemos que no siempre viajas solo, a veces salir de Lima con la familia o los amigos es necesario; es por ello que un seguro cubre parte de los gastos médicos tuyos y de quienes van contigo.

Porque te acompaña en los momentos que necesitas

Cuando tienes un accidente, muchas cosas pasan por tu cabeza, es por ello que comunicarte con nosotros te permitirá saber como reaccionar y activar el seguro de la manera correcta. Además, si ocasionaras algún daño al manejar, te ayudaremos.

Contrariamente a lo que podríamos pensar, contratar un seguro vehicular mediante un corredor de seguros no genera gastos adicionales. Sino que te brinda el acompañamiento y el asesoramiento necesario para que puedas contar con toda la información. En sufras un accidente, no dudes en comunicarte con tu asesor o con nosotros al 915  361 878 y te brindaremos la mejor asesoria.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios llena el formulario con tus datos o contáctanos a:

Pin It on Pinterest

Contáctate con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]