loader image

Salud Mental Y Seguros de Salud

Actualizaciones en los seguros sobre salud mental

Desde el inicio de la pandemia, la salud mental ha cobrado gran importancia en el eje de salud integral. Este hecho también generó repercusión en las aseguradoras quienes han venido realizando diferentes actualizaciones para incluir en sus planes este servicio médico tan esencial.

Si bien hasta este año, el rubro de los seguros atendía de manera limitada la salud mental, ya se está adhiriendo de manera más integral estos servicios. Es por ello que, en esta oportunidad, te informamos sobre la actualización de condiciones de cobertura de nuestros seguros de salud con la aseguradora Rímac Seguros.

Desde un tiempo atrás, los asegurados pueden ingresar a la plataforma “Estar bien” y registrarse para disfrutar de una serie de beneficios incluyendo servicios en bienestar mental, bienestar financiero, entre otros. Puedes ingresar a esta por medio del siguiente link: https://www.estarbien.com.pe/

Asimismo, entre sus actualizaciones incluirá a partir del mes de febrero del 2023, coberturas en servicios de Salud Mental para atención en diferentes clínicas de su red de convenios.

Para mayor información con respecto a estos servicios o si ya cuentas con un seguro de salud Rímac y quieres conocer sobre estas actualizaciones; puedes comunicarte con nuestros asesores al siguiente número +51 915 361 878.

Conoce todos los beneficios a los que puedes acceder con tu seguro de salud, recuerda que cuidar de la salud integral es básico para vivir en bienestar. Si estás pensando adquirir un seguro de salud o tienes dudas sobre estos, no dudes en comunicarte con tu asesor o con nosotros al +51 915 361 878 y te brindaremos la mejor asesoria.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios llena el formulario con tus datos o contáctanos a:

Pin It on Pinterest

Contáctate con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]